Noticias

    Logotipo Garantia Madrid

     

    Explotaciones Comerciales de Estación Sur ha obtenido el identificativo Garantía Madrid con el que la Comunidad de Madrid pretende incrementar la confianza de los trabajadores, empresarios y consumidores en el proceso de reactivación económica tras la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

     

    Este certificado reconoce el compromiso adquirido por la compañía de movilidad al poner en marcha de forma meticulosa las medidas de cumplimiento, extraordinarias y de acción solidaria con el objetivo de minimizar los riesgos provocados por la pandemia.

     

    Garantía Madrid otorga este sello a aquellas empresas que cumplan con estándares de calidad y seguridad superiores a los previstos en la norma y que cumplan con los requisitos establecidos.

     

    El programa Garantía Madrid forma parte del Plan para la Reactivación tras la crisis del COVID‐19, que contempla un total de 30 medidas para alcanzar un triple objetivo: activar la economía y el empleo, ayudar a las personas más vulnerables y normalizar y reforzar la prestación de los servicios públicos de la región afectados por la crisis sanitaria y el confinamiento iniciadas en marzo.

     

    Un proyecto público-privado de contribución a la tarea más urgente, la adaptación del comercio, las empresas, la industria, los autónomos y el tercer sector, de todos aquellos quienes generan valor en la Comunidad de Madrid.

     

    Se pueden consultar todas las medidas de cumplimiento necesarias para recibir el identificativo de Garantía Madrid en este enlace

     

    Estación Sur de Autobuses de Madrid, como parte de Avanza by Mobility ADO, ha logrado el certificado de AENOR en seguridad frente al Covid-19, basado en medidas tales como: protocolos de seguridad aplicados diariamente, protección a trabajadores y usuarios, información y consejos para viajar seguros…

     

    ESTACION SUR AUTOBUSES MADRID 2016 0278 COVID 01 POS

     

    Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, prestando un servicio accesible, seguro y sostenible.  Por ello, y como resultado de todas las medidas que hemos puesto en marcha, hemos obtenido el Certificado AENOR de Buenas Prácticas contra el Covid-19. 

     

     

    Con este certificado, AENOR permite que las empresas puedan garantizar ante sus clientes que están implementando prácticas eficaces para la gestión de los riesgos derivados del Covid-19.

     

    Para Estación Sur de Autobuses de Madrid este certificado garantiza que la compañía actúa en todos los ámbitos de su actividad para reducir y evitar posibles contagios del Covid-19, aplicando protocolos específicos y muy exhaustivos para garantizar la salud y seguridad de los usuarios del transporte público y de sus trabajadores.

    Contacto

    Estación Sur de Autobuses de Madrid
    C/ Méndez Álvaro 83
    28045 Madrid
    Tlf: +34 91 468 42 00 
    info@estaciondeautobuses.com