Noticias

    Estación Sur recibe el identificativo Garantía Madrid

    Logotipo Garantia Madrid

     

    Estación Sur de Autobuses de Madrid ha obtenido el identificativo Garantía Madrid con el que la Comunidad de Madrid pretende incrementar la confianza de los trabajadores, empresarios y consumidores en el proceso de reactivación económica tras la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

     

    Este certificado reconoce el compromiso adquirido por la compañía de movilidad al poner en marcha de forma meticulosa las medidas de cumplimiento, extraordinarias y de acción solidaria con el objetivo de minimizar los riesgos provocados por la pandemia.

     

    Garantía Madrid otorga este sello a aquellas empresas que cumplan con estándares de calidad y seguridad superiores a los previstos en la norma y que cumplan con los requisitos establecidos.

     

    El programa Garantía Madrid forma parte del Plan para la Reactivación tras la crisis del COVID‐19, que contempla un total de 30 medidas para alcanzar un triple objetivo: activar la economía y el empleo, ayudar a las personas más vulnerables y normalizar y reforzar la prestación de los servicios públicos de la región afectados por la crisis sanitaria y el confinamiento iniciadas en marzo.

     

    Un proyecto público-privado de contribución a la tarea más urgente, la adaptación del comercio, las empresas, la industria, los autónomos y el tercer sector, de todos aquellos quienes generan valor en la Comunidad de Madrid.

     

    Se pueden consultar todas las medidas de cumplimiento necesarias para recibir el identificativo de Garantía Madrid en este enlace

    Contacto

    Estación Sur de Autobuses de Madrid
    C/ Méndez Álvaro 83
    28045 Madrid
    Tlf: +34 91 468 42 00 

    Sugerencias y reclamaciones